Bombas para estanque con energía solar y luz de led.
Verano: Es época de construirnos un estanque en el jardín o de renovar el que ya tenemos.
Muchos de los felices propietarios de un estanque han descubierto gracias a internet que existen bombas de agua y luces que no necesitan estar enchufadas a la red eléctrica, ¡Eureka! Esto significa que nos podemos ahorrar unos cuantos euros en la factura de la luz. Son bombas electrónicas que duran muchos años y se alimentan o directamente con un panel solar de 18V o con una batería del mismo voltaje.
LO QUIERO TODO.
Para los que tienen estanques medianos o grandes y lo quieren tener todo, agua y luz, y que sea sencillo de instalar, TFV solar acaba de incorporar en su programa de kits de bombeo y fuentes para estanques un equipo completo que cuenta con una potente bomba de 18V con 1700 litros de caudal por hora y un conjunto de luces subacuáticas que se colocan en el fondo.
Todo ello va alimentado por dos paneles solares de 25W que suministran suficiente energía, gracias al sol, para mover la bomba de 20W y a la vez cargar la batería, con el fin de tener una reserva de energía por la noche de hasta 6 horas.
Con la bomba solar Génova podemos crear diferentes fuentes según la boquilla que le coloquemos al surtidor.
Si queremos filtrar el agua de nuestro estanque, podemos meter la bomba en una caja de filtro especialmente diseñada para ella.
Kit completo Génova Led. También podemos crear cascadas de hasta 2 metros de altura.