En esta Navidad tenemos una estrella de Belén surcando nuestros cielos. Me refiero por su puesto al cometa ISON que hoy 28/11/2013 está a punto de llegar al Sol. Si el cometa ISON sobrevive al encuentro solar, va a ser todo un espectáculo celestial que adornará nuestro firmamento navideño este año.
Nosotros también podemos adornar con luz y así hacer más navideño nuestro jardín o terraza, además de una forma muy sencilla, sin complicadas instalaciones.
Existen guirnaldas de leds con hasta 200 diodos blancos o de colores para iluminar por la noche la fachada de nuestra casa o un pino o abeto que tengamos en el jardín.
Para espacios más reducidos hay modelos de 24 leds que son ideales para un arbolito en una maceta o para enrollar la guirnalda en una barandilla de la escalera del porche. Lo mejor es que no hace falta tirar cables desde el interior de la casa y todo funciona de forma automática. Estas guirnaldas vienen equipadas con un pequeño panel sola que lleva en su interior una pila recargable que dura toda la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario