jueves, 18 de febrero de 2016

Farolas solares estilo clásico para nuestro jardín.

Iluminación solar de diseño clásico y rústico. 



¿JARDIN OSCURO?

¿Es su jardín una mancha oscura e impenetrable por la noche cuando mira desde su ventana a ese mundo que durante el día representa la extensión más preciada de su hogar?  ¿Está pensando en ponerle luz a ese rincón verde, pero no quiere cavar zanjas para tirar cables por el subsuelo, ni meterse en gastos excesivos?  Pues tiene solución. 

Gracias a la tecnología de iluminación de led de bajo consumo y la energía solar,  puede adquirir lámparas de exterior que se cargan con la luz del sol y por la noche se encienden automáticamente. 



DISEÑO CLÁSICO DE TODA LA VIDA

Como en España se sigue confiando mucho en el diseño clásico, éste se adapta perfectamente a las casa tradicionales y también a chalets que buscan un adorno sobrio y atemporal. Para este gusto conservador existe ya una cierta variedad de modelos de lámparas solares fabricadas en metal y otras en plásticos resistentes, que responden perfectamente a la necesidad de iluminación ambiental de las zonas de jardín y de caminos de entrada a nuestra casa. 




FUNCIONAMIENTO SENCILLO. 

Todas funcionan de la misma manera: Una célula solar en la parte superior carga una pila que se encuentra oculta en la lámpara y que luego alimenta la luz por la noche, durante 8 a 12 horas, según el modelo. Todos los modelos son resistentes a la imtemperie y suelen llevar certificación IP44. Cuentan con un interruptor principal que permite apagar la lámpara en las épocas en las que no nos interese tener luz. 

VENTAJAS DE LA ILUMINACIÓN SOLAR AUTÓNOMA

Las principales ventajas de este tipo de lámparas son: 1. La fácil instalación sin cables. 2. El ahorro en energía y dinero. Las lámparas de led son, además, de muy larga duración.




No hay comentarios:

Publicar un comentario