jueves, 25 de octubre de 2012

Guirnaldas de led con placa solar para tu jardín.


Tanto en verano, cuando nos gusta disfrutar del relajante ambiente de nuestro jardín o terraza, como en invierno, ahora que se acercan las fiestas navideñas, una guirnalda de led es el toque final perfecto para crear una atmósfera festiva y amable. 



El problema con las instalaciones de luces en el exterior es el cableado. Hay que tener una pre-instalación eléctrica apta para funcionar a la intemperie o llevar un cable desde dentro de nuestra casa al jardín, lo cuál nunca es buena solución. 



Al rescate de este inconveniente viene la energía solar. Con diodos de bajo voltaje esta fuente de energía es ideal, ya que nos ahorra gastos y complicaciones. Una placa solar que lleva en su interior unas pilas recargables, suministra la energía suficiente para que los leds se enciendan automáticamente toda la noche. 

La instalación se realiza en pocos minutos, ya que el panel solar solo debe clavarse en el suelo o sujetarse a un poste o valla. Y ya sólo nos queda disfrutar de una guirnalda de luces ecológicas que alegrarán las noches de verano e invierno, ya que resisten cualquier clima. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario